ForoSeneca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final de VOX?

3 participantes

Ir abajo

Final de VOX? Empty Final de VOX?

Mensaje por Fale Jue Jul 11, 2024 6:33 pm

Tras la irrupción de Alvise es lógico que los de Abascal anden con la mosca detrás de la oreja sobre la debilidad que tiene su proyecto. Busca una nueva pirueta nacional e internacional para poner sus siglas en otra senda. Veremos si no es un suicidio. Cada vez tengo más claro que los de VOX tienen una pedrada bien dada.
Fale
Fale

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 06/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por Seneca Jue Jul 11, 2024 9:11 pm

Ya veremos si son capaces de entregar los gobiernos de derechas al PSOE, yo tengo que verlo para creerlo.
Seneca
Seneca
Admin

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por Fale Jue Jul 11, 2024 9:38 pm

Seneca escribió:Ya veremos si son capaces de entregar los gobiernos de derechas al PSOE, yo tengo que verlo para creerlo.
Veremos hasta donde llega la pataleta pero así no echamos a Sánchez antes de tiempo.


Última edición por Fale el Jue Jul 11, 2024 10:16 pm, editado 1 vez
Fale
Fale

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 06/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por Fale Jue Jul 11, 2024 10:15 pm

Abascal en lugar de ir contra Sánchez que es el responsable se le ocurre ir contra Feijóo, de locos... solo ha conseguido dar más armas al sanchismo.
Fale
Fale

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 06/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por Fale Vie Jul 12, 2024 11:51 am

El chiste se cuenta solo: Sánchez, sostenido por golpistas y proetarras, tilda de gran noticia para España el portazo de VOX.
Fale
Fale

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 06/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por Seneca Vie Jul 12, 2024 5:32 pm

Fale escribió:
Seneca escribió:Ya veremos si son capaces de entregar los gobiernos de derechas al PSOE, yo tengo que verlo para creerlo.
Veremos hasta donde llega la pataleta pero así no echamos a Sánchez antes de tiempo.

El salvavidas que le ha echado Abascal a Sánchez cuando este mas lo necesitaba es imperdonable, Abascal me ha decepcionado mucho y yo llevo mal las decepciones.
Seneca
Seneca
Admin

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por Fale Vie Jul 12, 2024 7:54 pm

Seneca escribió:
Fale escribió:
Seneca escribió:Ya veremos si son capaces de entregar los gobiernos de derechas al PSOE, yo tengo que verlo para creerlo.
Veremos hasta donde llega la pataleta pero así no echamos a Sánchez antes de tiempo.

El salvavidas que le ha echado Abascal a Sánchez cuando este mas lo necesitaba es imperdonable, Abascal me ha decepcionado mucho y yo llevo mal las decepciones.
Algunos consejeros continuan gobernando con el PP y han abandonado VOX, que están muy bajos de luces.
Fale
Fale

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 06/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por Fale Sáb Jul 13, 2024 6:25 am

Lo bueno es que en Castilla y León se han librado de un tonto como Garcia Gallardo, aunque sigue de portavóz... no se para qué.
Fale
Fale

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 06/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por Fale Dom Jul 14, 2024 10:19 am

Si serán atrasados en VOX que les han hecho un favor al PSOE y al PP al mismo tiempo... nadie podrá decir que los de Feijóo están con la ultraderecha.
Fale
Fale

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 06/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por ravise Dom Jul 14, 2024 12:54 pm

Fale escribió:Tras la irrupción de Alvise es lógico que los de Abascal anden con la mosca detrás de la oreja sobre la debilidad que tiene su proyecto. Busca una nueva pirueta nacional e internacional para poner sus siglas en otra senda. Veremos si no es un suicidio. Cada vez tengo más claro que los de VOX tienen una pedrada bien dada.
A abascal hace tiempo que se le fué la hoya cuando le dio el control de vox a bouxade, y mas cuando alvise le a quitado votos se a puesto histerico, se va con con un pro-putin llamado orban traicionando a meloni, vox tiene toda la pinta desaparecer.
ravise
ravise

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por Fale Dom Jul 14, 2024 12:59 pm

ravise escribió:
Fale escribió:Tras la irrupción de Alvise es lógico que los de Abascal anden con la mosca detrás de la oreja sobre la debilidad que tiene su proyecto. Busca una nueva pirueta nacional e internacional para poner sus siglas en otra senda. Veremos si no es un suicidio. Cada vez tengo más claro que los de VOX tienen una pedrada bien dada.
A abascal hace tiempo que se le fué la hoya cuando le dio el control de vox a bouxade, y mas cuando alvise le a quitado votos se a puesto histerico, se va con con un pro-putin llamado orban traicionando a meloni, vox tiene toda la pinta desaparecer.
Está claro, han logrado ser un partido desagradable y se les van los mejores a parte de demostrar que Abascal no es un líder idóneo.
Fale
Fale

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 06/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por Seneca Dom Jul 14, 2024 6:32 pm

Al PSOE le perdonan todo pero VOX ha cometido un grave error y seguro que lo va a pagar.
Seneca
Seneca
Admin

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 05/06/2023
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

https://seneca.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por Fale Lun Jul 15, 2024 4:55 am

Seneca escribió:Al PSOE le perdonan todo pero VOX ha cometido un grave error y seguro que lo va a pagar.
VOX han traicionado la alternativa a Sánchez y lo pagarán con creces.
Fale
Fale

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 06/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Final de VOX? Empty Re: Final de VOX?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.