Que sera de Burgos
4 participantes
Página 1 de 1.
Que sera de Burgos
Habrá conseguido por fin la paguita detrás de la cual llevaba años?
Espero que no le ocurra nada.
Re: Que sera de Burgos
Lo mismo es ahora escolta de Begoña.... porque no le deseamos nada malo, bastante tiene con ser sanchista.Seneca escribió:Habrá conseguido por fin la paguita detrás de la cual llevaba años?
Fale- Mensajes : 1302
Fale escribió:Lo mismo es ahora escolta de Begoña.... porque no le deseamos nada malo, bastante tiene con ser sanchista.Seneca escribió:Habrá conseguido por fin la paguita detrás de la cual llevaba años?
Si, con lo suyo tiene bastante el pobre.
Mira que si se ha ido con Alvise... colgao está de la rama más gorda.Seneca escribió:Fale escribió:Lo mismo es ahora escolta de Begoña.... porque no le deseamos nada malo, bastante tiene con ser sanchista.Seneca escribió:Habrá conseguido por fin la paguita detrás de la cual llevaba años?
Si, con lo suyo tiene bastante el pobre.
- Lo mas probable es que viendo el nivel, maribel, de los contertulios de derechas haya decidido no perder el tiempo con vosotros.
Yo sigo porque quiero que os deis cuenta de la manipulación a la os someten vuestros políticos y sus panfletos.
Así que, mientras Séneca me lo permita, seguiré aportando mi granito de arena.
Yo sigo porque quiero que os deis cuenta de la manipulación a la os someten vuestros políticos y sus panfletos.
Curiosidad- Mensajes : 1451
Burgos comparte con nosotros desde hace más de 20 años, así que sorpresas las justas.Curiosidad escribió:- Lo mas probable es que viendo el nivel, maribel, de los contertulios de derechas haya decidido no perder el tiempo con vosotros.
Yo viendo como os dejáis manipular por la mentira y las malas formas de la derecha como único medio de llegar al poder para robar todo lo que pueda la verdad es que no me da muchas ganas de participar en este foro. Si ello le sumo la falta de respeto, de decoro, la zafiedad, el catetismo y demás sinónimos al respecto de que hacen gala los que defienden a la derecha fascista, retrograda, propagadora de bulos, calumnias e infamias de todo tipo, la falta de motivación es total.
-
-
Javier Burgos Román- Mensajes : 126
Yo creo que te da ya apuro tener que defender a Sánchez, algo bueno tenias que tener.Javier Burgos Román escribió:Yo viendo como os dejáis manipular por la mentira y las malas formas de la derecha como único medio de llegar al poder para robar todo lo que pueda la verdad es que no me da muchas ganas de participar en este foro. Si ello le sumo la falta de respeto, de decoro, la zafiedad, el catetismo y demás sinónimos al respecto de que hacen gala los que defienden a la derecha fascista, retrograda, propagadora de bulos, calumnias e infamias de todo tipo, la falta de motivación es total.
-
Fale escribió:Yo creo que te da ya apuro tener que defender a Sánchez, algo bueno tenias que tener.Javier Burgos Román escribió:Yo viendo como os dejáis manipular por la mentira y las malas formas de la derecha como único medio de llegar al poder para robar todo lo que pueda la verdad es que no me da muchas ganas de participar en este foro. Si ello le sumo la falta de respeto, de decoro, la zafiedad, el catetismo y demás sinónimos al respecto de que hacen gala los que defienden a la derecha fascista, retrograda, propagadora de bulos, calumnias e infamias de todo tipo, la falta de motivación es total.
-
Sánchez se defiende solo simplemente con sentido de la justicia.
-
De la que carece totalmente.Javier Burgos Román escribió:Fale escribió:Yo creo que te da ya apuro tener que defender a Sánchez, algo bueno tenias que tener.Javier Burgos Román escribió:Yo viendo como os dejáis manipular por la mentira y las malas formas de la derecha como único medio de llegar al poder para robar todo lo que pueda la verdad es que no me da muchas ganas de participar en este foro. Si ello le sumo la falta de respeto, de decoro, la zafiedad, el catetismo y demás sinónimos al respecto de que hacen gala los que defienden a la derecha fascista, retrograda, propagadora de bulos, calumnias e infamias de todo tipo, la falta de motivación es total.
-
-
Fale escribió:De la que carece totalmente.Javier Burgos Román escribió:Fale escribió:Yo creo que te da ya apuro tener que defender a Sánchez, algo bueno tenias que tener.Javier Burgos Román escribió:Yo viendo como os dejáis manipular por la mentira y las malas formas de la derecha como único medio de llegar al poder para robar todo lo que pueda la verdad es que no me da muchas ganas de participar en este foro. Si ello le sumo la falta de respeto, de decoro, la zafiedad, el catetismo y demás sinónimos al respecto de que hacen gala los que defienden a la derecha fascista, retrograda, propagadora de bulos, calumnias e infamias de todo tipo, la falta de motivación es total.
-
-
Tal como está la justicia en España dirás.....
A Fale le gusta esta publicaciòn