ForoSeneca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo soy un político limpio

Ir abajo

Yo soy un político limpio Empty Yo soy un político limpio

Mensaje por Fale Sáb Jul 22, 2023 12:18 pm

-¿Entiende acaso el señor Sánchez que es limpio mentir veinte veces veinte sobre asuntos claves del Estado?. 
-¿Entiende acaso el señor Sánchez que utilizar los impuestos agobiantes que cobra a los contribuyentes en beneficio de sus políticas es conducirse como un político limpio?. 
-¿Entiende acaso el señor Sánchez que autocalificarse como «doctor en economía» mediante una tesis fake es propio de un político limpio?. 
-¿Entiende acaso el señor Sánchez que colonizar el Estado colocando a sus amiguetes ineptos para que les sean serviles, que lo son, es dar ejemplo de político limpio?. 
-¿Entiende acaso el señor Sánchez que traicionar las líneas básicas en política exterior de muchos años, sin explicar los porqués y con serias sospechas de ser un rehén de Marruecos, es una manera de demostrar que es un político limpio?. 
-¿Entiende acaso el señor Sánchez que colocar comisarios políticos hooligans en RTVE y Efe es como para tenerle como un político limpio?. 
-¿Entiende acaso el señor Sánchez que colocar/utilizar a su esposa para rentabilizar el poder institucional que el pueblo le encomendó es una marca señera de político limpio?. 
-¿Entiende acaso el señor Sánchez que distribuir epítetos liberticidas contra la prensa libre es un argumento para definirse como político limpio?. 
-¿Entiende acaso el señor Sánchez que endeudar hasta el paroxismo al Estado poniendo en riesgo el futuro de las nuevas generaciones es un corolario de político limpio?. Podemos seguir así hasta el infinito hasta concluir con serenidad y objetividad que Sánchez es el presidente del Gobierno más embarrado que ha existido en este país desde el inicio mismo de la Transición. Quizá, la única duda al respecto podría estar en si encabeza el ránking de jefes de Gobierno oscuros y trapaceros o todavía continúa detrás de su nuevo predicador, un tal Rodríguez Zapatero. ¡Vivir para ver!. 
Fale
Fale

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 06/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.