Saludos a los foreros
2 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a los foreros
Buenos días: ayer me di de alta en este nuevo foro. Aún se notan faltas de altas de antiguos foreros. Esperemos que no se deba al desconocimiento de la existencia de éste.
Nuevo- Mensajes : 25
A Seneca le gusta esta publicaciòn
Re: Saludos a los foreros
Bienvenido Nuevo, ya te dije en el otro foro en privado que compartía muchas cosas contigo y hablamos de algún viejo conocido que por desgracia ya no esta.
Intento dar a conocer el nuevo foro en los buscadores pero no lo consigo, soy un poco duro de mollera lo reconozco.
Tenemos a los tres mosqueteros rojillos, yo tenia la esperanza de que no aparecieran pero mi gozo en un pozo, es broma.
Saludos.
Intento dar a conocer el nuevo foro en los buscadores pero no lo consigo, soy un poco duro de mollera lo reconozco.
Tenemos a los tres mosqueteros rojillos, yo tenia la esperanza de que no aparecieran pero mi gozo en un pozo, es broma.
Saludos.
Re: Saludos a los foreros
Esperemos que vayan incorporándose poco a poco.Seneca escribió:Bienvenido Nuevo, ya te dije en el otro foro en privado que compartía muchas cosas contigo y hablamos de algún viejo conocido que por desgracia ya no esta.
Saludos.
Nuevo- Mensajes : 25
Página 1 de 1.