Buenas tardes ::PODEMOS AUN NO ESTA MUERTO
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buenas tardes ::PODEMOS AUN NO ESTA MUERTO
Sí... poner a más de 1000 violadores en la calle o con sentencias rebajadas, menudo feminismo. La peor personaja vista en el Congreso en la historia puesta a dedo por Pablete, otro que tal baila.SOY ROJO escribió:Bueno de cajera en mercadona pero con la sastifacion de haber hecho bien su trabajo .y ayudando al pueblo ...no se puede decir lo mismo de las mujeres del PP .son chorizas ..otras le regalan Master por la jeta ...y otras son retrasadas jjaaa .PODEMOS SEGUIRA se que os jode pero seguira ..SALUD FALE Y SENECA
Fale- Mensajes : 1293
No hay más ladrones que en la izquierda y la historia lo demuestra, lo demás... un cliché que solo se tragan los fanáticos alineados de siempre, que cada vez son menos.SOY ROJO escribió:SOY ROJO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo creo ..a lo mejor si ves que la derecha te roban hasta el gargajon puedes cambiar .fale que te lo quitaran ..bueno ya lo estan haciendo
Capáz eres de cántarnos la de "arriba los pobres del mundo" y te lo creerás y todo... hay cabezas de imposible solución.SOY ROJO escribió:Fale escribió:No hay más ladrones que en la izquierda y la historia lo demuestra, lo demás... un cliché que solo se tragan los fanáticos alineados de siempre, que cada vez son menos.SOY ROJO escribió:SOY ROJO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo creo ..a lo mejor si ves que la derecha te roban hasta el gargajon puedes cambiar .fale que te lo quitaran ..bueno ya lo estan haciendo
Mas bien los fanaticos alineados como tu dices sois vosotros .que por un lado os roban la cartera y encima les votais ...pero bueno .... cuando te bajen la pension seneca ..ponte a rezar a la virgen para que te la vuelvan a subir como dijo aquella santurrona beata ministra pepera
No hombre... por aquí somos tolerantes y de buen talante, te va la llamada izquierda?, pués yo soy un engañado de ellos así cada cuál tome sus decisiones.SOY ROJO escribió:No fale no os voy a cantar nada ademas solo creo que el pueblo tienen derechos y con la derecha jamas las tendra ..asi que tranquilos.. ademas con vosotros seria predicar en el desierto sermon perdido ..vosotros estais con los ricos .aunque os puteen un dia si y otro tambien y os creeis que sois de su cuerda aunque solo os necesite para darles vuestros votos .y seguir chorizando . eh solo he venido a este foro a daros mi opinion nada mas ..no quiero malos rollos ....Fale escribió:Capáz eres de cántarnos la de "arriba los pobres del mundo" y te lo creerás y todo... hay cabezas de imposible solución.SOY ROJO escribió:Fale escribió:No hay más ladrones que en la izquierda y la historia lo demuestra, lo demás... un cliché que solo se tragan los fanáticos alineados de siempre, que cada vez son menos.SOY ROJO escribió:SOY ROJO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mas bien los fanaticos alineados como tu dices sois vosotros .que por un lado os roban la cartera y encima les votais ...pero bueno .... cuando te bajen la pension seneca ..ponte a rezar a la virgen para que te la vuelvan a subir como dijo aquella santurrona beata ministra pepera
SALUD FALE
Sí ya las encuestas daban a Podemos unos 8 diputados en las generales, el diluirse con Sumar los pueden dejar sin ninguno... ni la caída de Irene Montero y Echenique da ninguna alegría a los votantes izquierdosos que pasarán olímpicamente de esta formación.
Vaya tontería... cuando resulta que un "pobre del mundo" como Pablete, en cuanto ha podido ha dado el pelotazo y se ha hecho más casta que nadie. Ya celebraremos el 23 de Julio el exitazo de Podemos y la caída de Sánchez.SOY ROJO escribió:Fale escribió:Sí ya las encuestas daban a Podemos unos 8 diputados en las generales, el diluirse con Sumar los pueden dejar sin ninguno... ni la caída de Irene Montero y Echenique da ninguna alegría a los votantes izquierdosos que pasarán olímpicamente de esta formación.
Espera a que pase las elecciones ..la derechuza siempre haciendo de RAPPEL ..Ademas todo el mundo sabe que si PODEMOS se va al garete pero sigo pensando que es mas un deseo vuestro que una realidad .pero si pasara eso ... no se hunde por hacerlo mal como el PP .al reves si no por hacerlo muy bien .y eso no interesa a los ricos ..que quiere seguir esclavizando al pueblo y por eso tienen a su basura de la informacion ..cono la ana bulos quintana ..ferreresgate , indabulos ...y la mitad de morralla que perdura por Astremierda ..y mediasetbulos ...SALUD FALE
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.