EL NOVIO DE LA MUERTE FACTURA X4 DESDE QUE ES EL CONSORTE
3 participantes
Página 1 de 1.
EL NOVIO DE LA MUERTE FACTURA X4 DESDE QUE ES EL CONSORTE
Que puede salir mal. Imprimes unos recortes de prensa de la basura que subvencionas, se lo presentas al juez padre de una concejala del PP y bingo, se abren diligencias si estas casada con el presidente de gobierno.
Si has facturado cuatro veces mas desde que eres novio de la Ayuso con la clinica que la comunidad de Madrid tiene contratada la sanidad privada, es comunismo.
Y asi todo. Puta jarcia.
Si has facturado cuatro veces mas desde que eres novio de la Ayuso con la clinica que la comunidad de Madrid tiene contratada la sanidad privada, es comunismo.
Y asi todo. Puta jarcia.
lakovic- Mensajes : 183
Re: EL NOVIO DE LA MUERTE FACTURA X4 DESDE QUE ES EL CONSORTE
Ya veremos quien cae antes si el novio de Ayuso o la mujer del traidor Sánchez.
Seneca escribió:Ya veremos quien cae antes si el novio de Ayuso o la mujer del traidor Sánchez.
Ah pues si Seneca, era citando. Veremos a ver lo que dura el novio de la muerte y la muerte en si.
Me da a mi quien va a caer antes es quien dio la orden a la fiscal de madrid, de filtrar una conversacion privada entre el abogado defensor del novio de ayuso y la fiscalia, porque el juez que instruye el caso le a dado la orden de que le diga quien le dio la orden de hacerlolakovic escribió:Seneca escribió:Ya veremos quien cae antes si el novio de Ayuso o la mujer del traidor Sánchez.
Ah pues si Seneca, era citando. Veremos a ver lo que dura el novio de la muerte y la muerte en si.
ravise- Mensajes : 145
ravise escribió:Me da a mi quien va a caer antes es quien dio la orden a la fiscal de madrid, de filtrar una conversacion privada entre el abogado defensor del novio de ayuso y la fiscalia, porque el juez que instruye el caso le a dado la orden de que le diga quien le dio la orden de hacerlolakovic escribió:Seneca escribió:Ya veremos quien cae antes si el novio de Ayuso o la mujer del traidor Sánchez.
No siempre van a estar vuestros jueces mercenarios a vuestro servicio, por algo incumplis la Constitucion y no renovais a los Jueces, golfos.
'Hacer publico con nombre y apellidos una conversacion privada entre abogado y fiscalia es un delito de revelacion de secretos,¿ no lo sabias ?, eso es lo mismo que si digo con nombre y apellidos que un paciente tiene cancer,lakovic escribió:ravise escribió:Me da a mi quien va a caer antes es quien dio la orden a la fiscal de madrid, de filtrar una conversacion privada entre el abogado defensor del novio de ayuso y la fiscalia, porque el juez que instruye el caso le a dado la orden de que le diga quien le dio la orden de hacerlolakovic escribió:Seneca escribió:Ya veremos quien cae antes si el novio de Ayuso o la mujer del traidor Sánchez.
No siempre van a estar vuestros jueces mercenarios a vuestro servicio, por algo incumplis la Constitucion y no renovais a los Jueces, golfos.
ravise escribió:'Hacer publico con nombre y apellidos una conversacion privada entre abogado y fiscalia es un delito de revelacion de secretos,¿ no lo sabias ?, eso es lo mismo que si digo con nombre y apellidos que un paciente tiene cancer,lakovic escribió:ravise escribió:Me da a mi quien va a caer antes es quien dio la orden a la fiscal de madrid, de filtrar una conversacion privada entre el abogado defensor del novio de ayuso y la fiscalia, porque el juez que instruye el caso le a dado la orden de que le diga quien le dio la orden de hacerlolakovic escribió:Seneca escribió:Ya veremos quien cae antes si el novio de Ayuso o la mujer del traidor Sánchez.
No hay ninguna revelacion de nada, se limitaron a desmentir un bulo que lanzo Ayuso.
Cambia de dieta, porque no dices mas que tonterias, vamos que para ti revelar una conversacion ptivada no es revelar nada.lakovic escribió:ravise escribió:'Hacer publico con nombre y apellidos una conversacion privada entre abogado y fiscalia es un delito de revelacion de secretos,¿ no lo sabias ?, eso es lo mismo que si digo con nombre y apellidos que un paciente tiene cancer,lakovic escribió:ravise escribió:Me da a mi quien va a caer antes es quien dio la orden a la fiscal de madrid, de filtrar una conversacion privada entre el abogado defensor del novio de ayuso y la fiscalia, porque el juez que instruye el caso le a dado la orden de que le diga quien le dio la orden de hacerlolakovic escribió:
No hay ninguna revelacion de nada, se limitaron a desmentir un bulo que lanzo Ayuso.
Porque no hay revelacion de nada, aprende a leer algo distinto de Losantos.
Se leer precfectamente, quien tiene que empezar a cambiar de lecturas eres tu, porque te hacen hacer el ridiculo.lakovic escribió:Porque no hay revelacion de nada, aprende a leer algo distinto de Losantos.
El sanchismo es la caña, ellos pueden atacar al novio de Ayuso, pero nadie puede atacar a la corrupta mujer de Sánchez.
Contra la mujer de Sanchez no hay nada solo recortes de prensa, el novio de la muerte factura a la misma empresa sanitaria que su novia le da dinero publico y desde que son novios factuta x 4, pero ahi vuestros jueces colegas no ven trafico de influencias.